INFORMACIÓN Y NOVEDADES DE
MOBILIARIO INFANTIL Y JUVENIL

Nueva colección Stand Up con soluciones a la medida de las habitaciones de tus hijos

0

Una selección de ideas y soluciones para organizar el dormitorio juvenil de la forma más actual y personal. La Colección Stand Up saca el máximo partido, adaptándose al espacio disponible, donde encontrarás una solución sean cual sean tus necesidades.

Para ello se emplean materiales de primera calidad como los siguientes:

  • Tableros melamínicos resistentes a ralladuras, agrietamientos y manchas. Con diferentes grosores, todos ellos están canteados en PVC.
  • Bisagras regulables tridimensionales con sistema autocierre y montaje automático de la bisagra al suplemento.
  • Guías metálicas para cajones con opción de autocierre.

Todo ello de la mano de las últimas tecnologías al incorporar cargadores USB en las encimeras y la posibilidad de disponer de estanterías y cabeceros multimedia con cargador y altavoz bluetooth.

Camas compactas

La Composición Moben es una propuesta muy funcional en la que destaca su armario rinconero, un tipo de armario que aporta mucha capacidad al maximizar el espacio de cualquier rincón. La composición se complementa con unos estantes de diseño original y actual.

La Composición Lilster es muy completa y cuenta con mucho espacio de almacenaje distribuido entre su armario y los cajones y contenedores de la cama compacta, aprovechando magistralmente el espacio disponible. Destaca además su atrevida combinación de colores.

La Composición Loria es una propuesta que aporta grandes soluciones. El escritorio extraíble es sin duda un elemento indispensable para ahorrar espacio. El soporte para tablet con cargador y altavoz incorportado, es una gran idea que a tus hijos les encantará y que utilizarán mucho.

Armarios Puente

La Composición Drea nos muestra una bonita forma de optimizar el espacio disponible, aprovechando el espacio vertical con su armario puente. Al sujetarse con una barra metálica queda una composición más ligera visualmente y la estantería en zig zag aporta dinamismo a la habitación.

Camas nido

La Composición Amina reúne un montón de elementos en un espacio reducido. Destaca su completa zona de estudio con cajonera y una amplia estantería. El detalle de los tiradores con forma de botón le da un toque tierno a la composición junto con sus colores suaves.

Literas y camas tren

La Composición Faster está pensada para las habitaciones con poco espacio. Con esta litera con escritorio podrás utilizar el espacio vertical tan útil en muchas estancias, teniendo escritorio y cama en el mismo cubicaje.

La Composición Bangle destaca por su cama inferior de 135 cm de ancho, perfecta para los adolescentes que están dejando atrás la niñez. Cuenta además con una amplia zona de estudio y un armario cuadrado tipo vestidor.

La Composición Buster cuenta con todo lo necesario en el día a día de los más pequeños, pero dispuesto de forma que ocupe el mínimo espacio posible, una solución muy ingeniosa. Para ello dispone de mesa de estudio y armario extraíbles, además de su cama tren.

Camas abatibles

La Composición Polaris nos muestra otra forma práctica de aprovechar el espacio vertical, pero con una solución distinta, combinando una cama abatible con un escritorio extraíble en la parte inferior. La composición se complementa con un amplio armario y una estantería.

La Composición Bibbon cuenta con dos armarios, lo que permite disponer de gran espacio de almacenamiento extra. En la parte central tiene una cama abatible con escritorio incorporado, zona de descanso y zona de estudio en el mismo espacio.

Camas

La Composición Tecnic destaca por su cabecero multimedia en el que tus hijos podrán cargar su móvil o tablet y escuchar música gracias a que viene equipado con cargador USB y altavoz bluetooth. También dispone de una amplia zona de estudio con estantes y cajones para una mayor organización.

La Composición Barb cuenta con una cama más tradicional pero a la vez con un diseño moderno, el detalle del almacenaje de la zona inferior es un plus. Esta composición también cuenta con un espacioso armario rinconero y una zona de estudio.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*