INFORMACIÓN Y NOVEDADES DE
MOBILIARIO INFANTIL Y JUVENIL

La marca JJP revoluciona los dormitorios infantiles y juveniles con la colección Nook, diseñada por Carlos Tíscar

0

Cómoda, robusta, transformable, multifuncional, personalizable, moderna y fácil de montar

Partiendo de un diseño del polifacético y excepcional Bruno Munari, uno de los grandes artistas y diseñadores del siglo pasado, Carlos Tíscar, alumno suyo, ha diseñado Nook recreando la clásica cama con dosel y reinterpretándola para los niños o los jóvenes convirtiéndola en una auténtica revolución del dormitorio infantil juvenil.

Nook es mucho más que una cama, es una estructura robusta y transformable que tu hijo puede convertir en su rincón favorito donde incluir, además del espacio para dormir, un sitio para estudiar, jugar con la play o el ipad, ver la tele, un sitio para compartir con un amigo, o dos, que pueden quedarse a dormir, un sitio para guardar sus cosas a mano y los libros de cada día, tener un minivestidor y un lugar para colgar sus posters favoritos… es increíble la de opciones disponibles en la Nook.

Complementos

Las posibilidades son enormes gracias a los complementos que ofrece la Nook: cabeceros diferentes y de distintos colores, una luz led para la última lectura del día, un soporte para aparcar la bicicleta… una colchoneta suplementaria, una cama o cajones nido, mesitas, mesa escritorio o secreter, paneles y estanterías diversas, módulos multimedia para la tele o la play, barandillas, cortinas… Consulta aquí todos los complementos.

Acabados

La Nook dispone de una gran cantidad de acabados que puedes elegir: el color de la estructura de los tapizados, los tiradores o las melaminas, el acabado de las cortinas , la red superior o los ganchos y elementos metálicos. Consulta aquí todos los acabados.

La Nook en acción

Si quieres ver las posibilidades de la Nook no te pierdas estos vídeos en los que podrás ver la Nook en acción. Ver todos los videos de la Nook.

Diseñada por Carlos Tíscar

Carlos Tíscar (1964), se graduó en la Escuela de Artes Aplicadas de Valencia (1982), en la especialidad de Diseño Industrial. Dos años después, se trasladó a Italia para estudiar en la Scuola Politécnica de Milán. Tuvo como profesor, entre otros, al gran Bruno Munari. Comenzó a dedicarse profesionalmente al diseño como miembro del grupo Factoría Diseño Industrial (1987), y posteriormente, como socio de la consultora Gesto Design Management (1991). Desde 1993 dirige su propio estudio. Actualmente realiza proyectos de mobiliario de hogar, instalaciones y oficina y es docente en varias escuelas e instituciones. En la actualidad es presidente de ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana).

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*