INFORMACIÓN Y NOVEDADES DE
MOBILIARIO INFANTIL Y JUVENIL

Nuevas soluciones de Lagrama para habitaciones infantiles en línea con sus exigencias de calidad, diseño y acabados

0

Lagrama se ha convertido en un referente dentro del sector de la fabricación de muebles, por la forma en que utiliza la calidad, el diseño, y la comunicación en su estrategia de empresa. Sus colecciones juveniles destacan actualmente dentro de la gama media-alta por su diseño novedoso y su acabado perfecto. A continuación presentamos las novedades que Lagrama incorpora a su catálogo, haciéndolo aún más completo y versátil.

Nuevas composiones con el Sistema Kubox

 Composición Atenas Lagrama

La Composición Infantil Juvenil Atenas se basa en el novedoso sistema Kubox, que te ayudará a diseñar el ambiente que necesites. Forma una base con almacenaje donde apoyar tu composición, como puedes ver en la imagen, el armario, colchón y la zona de estudio parten de una base Kubox que ocupa la longitud total de la habitación. De esta forma ganarás espacio para almacenaje. Además se trata de módulos individuales, por lo que es sencillo combinar diferentes colores, creando degradados o tu combinación cromática favorita.

Nuevo Sistema Airbox

Con el nuevo sistema Airbox de Lagrama no tendrás problemas con la adaptabilidad al espacio. Un sistema de módulos que pueden ir colgados a la pared, creando la silueta que mejor te convenga, o apoyados al suelo para cubrir la superficie de pared que necesitas. La variedad de medidas lo hace más útil, y su sistema de montaje por bloques facilita la instalación.

 Composición Nantes Lagrama

Cada vez más, los adolescentes quieren su cama grande, y esta es la respuesta de Lagrama a este necesidad. En la Composición Infantil Juvenil Nantes podemos ver una cama de matrimonio combinada con muebles y acabados juveniles. También podemos observar la librería construida con el sistema Airbox, adaptándose a la geometría del dormitorio.

 Composición Quito Lagrama

La Composición Infantil Juvenil Quito combina el sistema Kubox y el sistema Airbox para crear ambientes con alegría y color. Además de disponer de gran cantidad de espacio de almacenaje, tiene un escritorio que puedes ir subiendo de altura según el niño crece. Como novedad incluye un cabecero y respaldo tapizado muy mullido y agradable al tacto.

Nueva familia de Literas y camas tren

La nueva familia de literas flat se propone desafiar a los tradicionales diseños impuestos en los últimos años.

 Composición Turín I Lagrama

La Composición Turín I incluye una litera muy especial. La escalera y el quitamiedos están integrados en la estructura, y  los peldaños tienen una huella de 17 cm de profundidad, lo que permite un acceso a la cama superior más cómodo y seguro. La barandilla/protector con el mismo fondo cumple funciones de seguridad, estéticas y prácticas, ya que puede ser utilizada como estantería.

 Composición Turín II Lagrama

La Composición Turín II es una composición mucho más compacta que incluye una singular puerta abatible para utilizar como mesa de estudio, una ingeniosa solución para ahorrar espacio. Esta opción incorpora dos módulos Kubox en la parte inferior, lo que le añade un plus de almacenamiento. En este caso su combinación de colores es muy alegre, pero con su gran variedad de acabados puedes adaptarla a tu estilo de forma sencilla.

Nuevas composiciones con Camas y Literas Abatibles

 Composición Reikiavik Lagrama

Cama y armario 2 en 1, con la Composición Reikiavik aprovecharás el espacio al 100%. No hay nada más funcional para una habitación de dimensiones reducidas que una cama abatible, pero si además cuenta con un armario incorporado, la practicidad es indiscutible. Sus puertas plegables se deslizan suavemente por las guías, haciendo los dos cuerpos del armario accesibles a la vez.

 Composición Sao Paulo Lagrama

La Composición Sao Paulo es una completísima solución para los dormitorios compartidos, aprovecha el espacio al máximo y dispón de una o dos camas cuando lo necesites. Las literas abatibles son completamente seguras, cumpliendo con las más estrictas normas de seguridad. El anclaje a la pared, su sistema de freno de bajada y el sistema de bloqueo, otorgan una calidad extraordinaria a este producto.

Renovación de acabados y colores

Las novedades en el catálogo de Lagrama incluyen no solo la actualización de sus prácticas soluciones, sino también una importante renovación en sus acabados y colores, que se adaptan a las tendencias del momento. Lagrama ofrece una amplia gama de acabados en tonos de madera natural, que puedes combinar a tu gusto con la extensa tabla de colores laminados y lacados de su catálogo.

Sin duda, todas estas novedades incorporadas a su ya completo y exitoso catálogo de mobiliario infantil-juvenil, posicionan a Lagrama como uno de los fabricantes a tener en cuenta. Soluciones efectivas que nos facilitan la tarea de amueblar el hábitat en el que soñarán los más jóvenes de la casa.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*