INFORMACIÓN Y NOVEDADES DE
MOBILIARIO INFANTIL Y JUVENIL

Colección infantil juvenil MySpace de Grabal, ahora en promoción. -30%

0

MySpace de Grabal es una colección infantil juvenil muy cuidada en su acabados, que incorpora características interesantes no incluidas en colecciones similares de otras marcas:

  • Postformado: Único fabricante del sector con acabado postformado de radio mínimo 2,5 mm. Mejora el cuidado y la limpieza del mueble, incrementando su durabilidad.
  • Grueso de 40 mm: Tableros de alta densidad, que aportan máxima resistencia para soportar pesos extra y mejoran sustancialmente la estética del mueble.
  • Interiores: Trasera de 6 mm en fibra y estantes de 25 mm. Sistemas acanalados, más robustos, sencillos y fáciles de montar, que a su vez, mejoran la imagen visual del mueble.
  • Acabados Essence: Acabados con efecto chapa natural, de sutil relieve. Fabricados con tecnología cuatro capas, para asegurar el proceso de post-forming y aportar mayor dureza superficial.
  • Cajones para siempre: Longitud de 800 mm para aprovechar al máximo el almacenamiento. Gran resistencia y un sencillo intercambio de frentes gracias a la construcción a las 4 bandas, frente independiente y tirador atornillado.
  • Guías y bisagras: Guías ocultas con auto cierre en ambos lados, regulables en altura y con rodamientos de bolas autolimpiables, aportando silencio y durabilidad. Todas las bisagras montan cazoleta de 35 mm e incorporan sistema de autocierre.
  • Herrajes de calidad: Herrajes que provienen tanto de fabricantes nacionales como europeos, cumpliendo todas las normativas sectoriales y ofreciendo la máxima calidad y resistencia.
  • Sistemas para camas: La cama intermedia es de fácil agarre con sistema antiatrapamientos y está guiada mediante rodillos. Posee distintos sistemas para igualar longitudes entre los colchones.

Estas son algunas de las composiciones más interesantes de la colección MySpace:

Dormitorio juvenil Sky

Dormitorio juvenil Dreams

Dormitorio juvenil Sioux

Dormitorio juvenil Deer

Dormitorio juvenil Happiness

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*