INFORMACIÓN Y NOVEDADES DE
MOBILIARIO INFANTIL Y JUVENIL

Colección Solution, múltiples soluciones para habitaciones juveniles. Con descuentos del 30%

0

ver-en-tiendaIncluimos nuevos modelos a la Colección Solution y lo ponemos todo al 30% de descuento! Muchas y originales soluciones para aprovechar y disfrutar de todo el espacio posible en las habitaciones de tus hijos.

Vive, crea y disfruta del mobiliario más adaptado a tus posibilidades y a tu espacio: módulos prácticos, nidos, compactos, armarios… con una capacidad increíble, escritorios y estanterías que apasionan… Todos con sus estructuras en los colores que desees.

Échale un vistazo a esta colección.

Camas-Nido y Compactos

Multitud de combinaciones para tu habitación

Disponer de dos camas cómodas y sólo ver una es una solución estética y práctica muy buena para la habitación de tus hijos. Además, te ofrecemos muchas combinaciones para personalizar el diseño de la habitación y hacer de ella algo exclusivo y único.

Camas Abatibles

Soluciones para camas individuales, dobles y triples

Las camas se usan para dormir ¿por qué tenerlas todo el día abiertas ocupando un espacio que no se utiliza?

Además, así podremos cubrir varias necesidades en el mismo espacio. El sitio de dormir, estudiar y de pasar el resto del día en un sofá viendo la tele.

Literas

Camas sólidas y robustas, adaptables a cualquier espacio.

Las literas horizontales del Programa Solution se adaptan a tu pared y a tus necesidades, pues se fabrican en muchas medidas tanto de ancho como de alto, ajustándose al hueco que tenga la habitación de tus hijos.

Camas-Mesa

La solución perfecta para pequeños espacios

Algunas veces las habitaciones no permiten tener un espacio exclusivo para la zona de estudio. La Colección Solution te ofrece composiciones que utilizan el espacio de la cama abierta para montar la mesa de estudio.

¡Incluso podemos abrir la cama sin quitar las cosas de la mesa! ¿No es increíble?

Camas Abatibles metálicas en el salón

Supletorias cómodas, modernas y ¡decorativas!

La tradicional cama-mueble, actualizada. Algo antiguo pero muy práctico, con toda la garantía de durabilidad y comodidad.

Con soluciones para sacar partido a cualquier espacio: cama supletoria, literas, mesa, armario, cajones, estanterías, etc.

 

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*