INFORMACIÓN Y NOVEDADES DE
MOBILIARIO INFANTIL Y JUVENIL

Colección Sweet Planet en promoción -30%, una colección con aire fresco y atemporal.

0

Sweet Planet es una colección que posee un suave estilo rústico-colonial con un aire fresco y atemporal. Se compone de una serie de piezas en las que se plasma este estilo a través de su diseño, algunos ejemplos son el toque vintage del visillo en las puertas de los armarios o el detalle de la flor a modo de adorno en algunas de sus piezas.

Suave estilo rústico-colonial con un aire fresco y atemporal.

Destaca su sistema modular de mesas de estudio con capacidad de adaptarse a diferentes espacios, así como a las necesidades de los más pequeños, sin recargar el espacio en exceso. Un claro ejemplo es el Escritorio doble Grizzly, ideal para habitaciones compartidas por dos hermanos o amigos.

Sus acabados son los que le otorgan el toque especial, diez colores en chapa de roble natural que se combinan con nueve tonos de laca llenos de suavidad y calidez. Estos acabados en conjunto, con su cuidado diseño, hacen de ella una colección perdurable en el tiempo, que nunca pasará de moda.

El Dormitorio juvenil Lisa es un dormitorio muy completo con una distribución tradicional que cuenta con un armario de dos puertas y una zona de estudio. Su cabecero tiene un detalle de flor a modo de adorno.

En el Dormitorio juvenil Alfie se aprovecha muy bien el espacio gracias a su compacto con dos camas y a su escritorio extraíble. El escritorio se usa solo cuando se necesita, aportando así espacio a la habitación.

El Dormitorio juvenil Blint está compuesto por un cabecero con detalle de círculos, mesilla, sinfonier y armario todo ello lacado en blanco, lo que le da un toque actual. Las puertas del armario tienen un diseño de aspa con cristal y visillo.

El Dormitorio juvenil Mey tiene un aire rústico, cálido y agradable, cualidades que le otorga su combinación de laca color Beig con chapa en Roble Glaseado. Está compuesto por una mesilla de noche y una cama cuyo cabecero tiene un detalle de aspa a modo de adorno.

El Dormitorio juvenil Feather transmite una sensación acogedora, la combinación del roble natural con el blanco siempre da buen resultado y siempre está de actualidad. Este dormitorio dispone de un escritorio muy funcional.

El Dormitorio juvenil Moon tiene una distribución tradicional muy completa compuesta por cabecero, mesilla, cómoda y armario. Con la combinación de los acabados capuchino y arena se consigue un espacio cálido y uniforme.

En la colección Sweet Planet también hay cabida para los adultos o para los jóvenes que buscan un estilo más serio. El Dormitorio Bonet se compone de una gran cama doble junto con dos mesillas y cómoda. La cómoda alta aporta más capacidad de almacenaje y el toque vintage lo proporciona la colocación del visillo.

El Dormitorio Lirium tiene un toque de estilo ligeramente más rústico con el bonito detalle de la flor en el cabecero y la cómoda. Combina acertadamente chapa en roble Natural con el blanco.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*