INFORMACIÓN Y NOVEDADES DE
MOBILIARIO INFANTIL Y JUVENIL

Dormitorios juveniles con camas dobles, aumenta las medidas sin disminuir las posibilidades

0

En los últimos años ha crecido la demanda de dormitorios juveniles con camas grandes, y sean cuales sean las razones por las que esto sucede, los fabricantes han tomado buena nota de ello para ofrecernos soluciones con gran cantidad de posibilidades.

Puede que tu hijo esté en esa complicada edad entre la niñez y la edad adulta, puede también que haya crecido mucho o tenga otras necesidades. Nosotros te exponemos una serie de soluciones entre las que seguro que encontrarás la adecuada.

Camas individuales

Podemos ver como la Composición Nabie aprovecha el espacio utilizando un armario rinconero y una cama de 135×190 cm con somier abatible. Cuenta además con mesilla de noche y una amplia zona de estudio.

La Composición Inspire tiene un suave estilo rústico-colonial con un aire fresco y atemporal, para quienes no sean amantes de lo moderno. Al igual que las demás composiciones, cuenta con todo lo necesario en el día a día de los más jóvenes, con su cama, mesillas y zona de estudio.

El contrapunto a lo rústico lo proporciona la Composición Obis con una original combinación de colores y un diseño de líneas modernas. Como extra cuenta con un conector USB doble donde cargar fácilmente el móvil o conectar el aplique LED, y dar una suave iluminación a la habitación.

El Dormitorio Melián se compone de Armario, zona de estudio, espacio de almacenaje, una mesilla de noche y cama de 135×190 cm. Como se puede ver, no le falta nada, optimiza el espacio adosando la mesa de estudio al armario.

Tatamis

La Composición Bardi es una composición moderna y original con una cama tatami, perfecta para aquellas personas con estilo propio que quieran dar un toque diferente a su dormitorio. Cuenta además con una distribución muy funcional y una combinación de colores juvenil y actual.

Literas

La Composición Suntra tiene una litera en la que puedes poner un colchón inferior de 135×190 cm. Las literas siempre han sido un claro ejemplo de optimización de espacio al contar con dos camas dispuestas de forma vertical. Gracias a esta composición puedes aprovechar esta característica, también para camas de medidas superiores.

Camas abatibles

Con la Composición Shemy tienes la posibilidad de jugar con el espacio según tus necesidades. Por el día una amplia zona de estudio o sala de estar, de descanso o lectura, y por la noche un dormitorio con una gran cama doble. Su cama abatible vertical tiene un cómodo sofá en la parte delantera con arcón abatible para guardar los cojines de respaldo.

La Composición Kids Bergius está formada por una cama abatible vertical de 150×190 cm, una cama de grandes dimensiones a la que acompañan dos mesillas, dos librerías y un altillo. Esta composición te permite disponer de gran cantidad de espacio diáfano durante el día y un cómodo dormitorio por la noche.

La Composición Bibbon es una propuesta muy funcional que supone todo un acierto en cuanto a las habitaciones reducidas en espacio. Tiene una cama abatible horizontal con escritorio incorporado que te da la posibilidad de tranformar el espacio según las necesidades de cada momento. Esto se complementa con dos armarios que suponen espacion de almacenaje extra.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*