INFORMACIÓN Y NOVEDADES DE
MOBILIARIO INFANTIL Y JUVENIL

Lagrama, alta gama en el mueble infantil y juvenil

0

ver-en-tiendaLas colecciones de Lagrama cuentan con un nuevo estilo que aporta soluciones diversas para amueblar habitaciones de niños y jóvenes con un diseño innovador.

Todos los niños merecen un lugar para dormir, pero también un lugar para soñar. Esta es la inspiración de la nueva colección de Lagrama, productos que transmiten sensaciones y emociones.

Los materiales utilizados son de primerísima calidad, y cuentan con las siguientes características:

  • Tablero formado a partir de pequeñas partículas procedentes de madera reciclada, que se compactan con resinas a altas temperaturas. Compuesto por tres capas, las dos exteriores cuentan con material más compacto que la parte central, para soportar los mecanizados.
  • El lacado se realiza con lacas al agua, que poseen un muy bajo contenido en metales pesados y no son tóxicas. El lacado de las piezas metálicas se hace con pintura en polvo formada por resinas de poliéster totalmente exentas de TGIC, presentando una excelente resistencia a la intemperie y a la solidez de la luz.

Todos estos materiales han pasado las pruebas de la normativa vigente en cuanto a resistencia al rayado, a la tinta de rotulador, café, vino tinto, refresco cola, desinfectantes, limpiadores, etc…

casita-infantil-1024x659Cottage, la casita de Lagrama que todos los niños quisieran tener

Esto es lo que comprobamos en nuestras tiendas cuando aparece un niño y la ve. Se presentó en la Feria del Mueble de Milán 2014 siendo todo un éxito. La composición incluye además de la litera un armario práctico, 100 cm de profundidad, con puertas de pizarra y un escritorio de pared que cuelga con portalápices y pizarra.

Otras composiciones propuestas por Lagrama:

composicion-korce-1024x658Dormitorio infantil divertido e informal

Dormitorio infantil formado por una cama elevada de 122 cm. de altura, con la parte inferior habilitada para zona de estudio albergando un pequeño escritorio y una práctica estantería, y un conjunto de módulos apilados a modo de collage. El resultado es un ambiente infantil informal y divertido.


Dormitorio juvenil neutro y atemporal
composicion-kardy-1024x658

Dormitorio juvenil formado por un original block Homage con dos camas y dos cajones, una estantería baja con huecos y cajones y un escritorio acompañado de un módulo con ruedas y unos módulos diáfanos colgados. El dormitorio, que combina el acabado Nórdico con colores lisos, es neutro y atemporal.


Dormitorio juvenil práctico y actual
composicion-kedd-1024x658

Práctico dormitorio juvenil, ideado para aprovechar el espacio el máximo, construido con un armario de rincón, un block de dos camas y dos cajones, un puente con puertas batientes y una pequeña zona de estudio. El resultado, gracias a la combinación de acabados y a los tiradores, es un dormitorio juvenil fresco y actual.

Compartir este artículo

Comments are closed.