INFORMACIÓN Y NOVEDADES DE
MOBILIARIO INFANTIL Y JUVENIL

Colección PC kids, soluciones modulares para los pequeños de la familia

0


ver-en-tiendaLa colección PC Kids
ofrece un mobiliario infantil – juvenil con un diseño muy funcional, en el que destacan tanto el acabado impecable como los numerosos y cuidados detalles de cada una de las piezas de la colección, que está compuesta por camas, literas, mesas de escritorio, armarios y diversos módulos, con los que ampliar la capacidad de almacenamiento de las habitaciones infantiles y juveniles.

Soluciones modulares

Los diseños modulares de la colección permiten múltiples combinaciones para adaptarse a cualquier espacio y a cualquier necesidad de los pequeños de la familia. Hay soluciones para habitaciones individuales y compartidas. Soluciones diseñadas para todas las edades, desde bebés hasta chicos o chicas adolescentes.

Todos los muebles de la colección se fabrican en cualquiera de sus 20 colores texturados en tonos alegres, agradables y combinables entre sí, creando una infinidad de posibilidades. También es posible elegir un acabado en chapa de Roble Natural para las encimeras, los frentes de las puertas o los cajones.

Estos son algunos ejemplos de las soluciones modulares que ofrece la colección PC Kids:

composicion-kids-newtonLos compactos de PC Kids

La colección ofrece varios modelos de compactos con distintos diseños. Esta composición incorpora un compacto de brazos altos y respaldo original terminado en ondas. Cuenta además con una cama intermedia oculta desplazable y un módulo inferior de tres cajones.


composicion-kids-berliner-1024x658Litera loft con cama nido

La flexibilidad de los módulos de los muebles infantiles de PC Kids permite crear composiciones tan funcionales como la de este conjunto de camas en ángulo, donde se combina una litera loft XL con una cama nido con cajones.

El acabado en dos colores permite elegir la combinación adecuada para niñas y niños según su edad y sus preferencias de color.


composicion-kids-benz-1024x658Cama nido debajo de litera tren

Las literas tren con una cama nido debajo son una buena solución para aprovechar el espacio al máximo en habitaciones pequeñas, ya que incluyen una zona de almacenamiento bajo la cama superior para colocar varios módulos de armario y cajoneras. En esta caso se completa la composición con un escritorio y una estantería de pared.


composicion-kids-armstrong-1024x658Camas individuales

También la colección PC Kids ofrece camas individuales tradicionales con cabeceros en varios estilos, para habitaciones de niñas o niños en diferentes colores y diseños.


composicion-kids-lister-1024x658Camas nido

Las camas nido son una solución muy versátil que permite disponer de una cama más sin ocupar espacio. PC Kids ofrece distintas composiciones con cama nido. En ésta se trata de una cama nido con brazo alto y trasera con brazo curvo que permite incorporar el nombre grabado.


composicion-kids-tesla-1024x658Camas abatibles

Para quienes prefieren tener la cama recogida y aprovechar ese espacio para disponer de una habitación más amplia, PC Kids ofrece varios modelos de camas abatibles en horizontal o vertical.


composicion-kids-edison-2Mesas de estudio y librerías

La colección ofrece diversas soluciones  para las mesas de estudio con encimeras montadas sobre distintos tipos de módulos con cajones según la composición de la habitación. Junto a la mesa de estudio no puede faltar una librería. PC Kids ofrece distintos modelos.


composicion-kids-rotheimArmarios y auxiliares

La colección se completa con varios modelos de armarios, mesillas y otros muebles auxiliares para que a los más pequeños no les falte de nada. En esta composición se ha elegido un armario de rincón con puertas batientes y una mesilla de 3 cajones.

 

Compartir este artículo

Comments are closed.