INFORMACIÓN Y NOVEDADES DE
MOBILIARIO INFANTIL Y JUVENIL

Up&Down, un nuevo concepto de camas abatibles sin marco, con diseño de Carlos Tíscar para Jotajotape

0

Las camas abatibles, como ya sabes, permiten ahorrar espacio cuando la cama no se utiliza

Todas las camas Up & Down se basan en el mismo principio de ahorro de espacio,  cuando la cama no se utiliza la habitación queda liberada para otros usos. Además la eliminación del marco permite reducir ligeramente sus medidas, tanto en anchura como en altura, para disponer del máximo espacio en la habitación cuando la cama no está en uso.

El programa Up & Down tiene un diseño muy funcional

Los tiradores integrados funcionan a su vez como pata en las camas individuales y en las inferiores.

Las camas bajan automáticamente por gravedad y disponen de un sistema oculto de bloqueo que impide que se plieguen involuntariamente cuando están apoyadas en el suelo.

Se pueden nivelar para asegurar un correcto asentamiento. La estructura del mueble dispone de niveladores ocultos, regulables desde el interior, una escotadura para salvar zócalos y un embellecedor en la parte inferior del plafón.

Las camas Up & Down se integran con otros elementos como armarios, cajoneras u otros módulos

Una de las principales ventajas de las camas abatibles Up & Down es su capacidad de integración con otros muebles de la colección jotajotape, como armarios, altillos, cajoneras etc., Procurando un aspecto enrasado y homogéneo al conjunto.

Lo más importante es que son seguras, puedes estar tranquilo

La seguridad es el aspecto más importante, sobre todo pensando en los más pequeños. Se ha reforzado la seguridad de las camas Up & Down incorporando mecanismos de bloqueo automáticos para la apertura de la cama y en la escalera de acceso.

También se han sustituido las engorrosas correas de sujeción del colchón por unas cinchas elásticas imperdibles y se han mejorado las barreras de protección.

Podrás hacer la cama superior con facilidad

Hacer la cama de la parte superior de una litera es siempre algo engorroso, estas camas incorporan una posición que inclina la cama 35 grados para que puedas hacer la cama con facilidad.

Horizontales o verticales ¿cómo las prefieres?

El programa Up & Down está disponible en 4 tipologías: Cama vertical, cama horizontal, cama horizontal superior con hueco inferior y cama doble superpuesta. Próximamente se ofrecerán distintas opciones de mesa estudio integradas.
La cama horizontal es perfecta para espacios sin mucha profundidad. La cama vertical resuelve cualquier problema de espacio sin penalizar la comodidad.

Seguro que estos complementos te vienen muy bien

El programa Up & Down incluye algunos complementos opcionales como el espejo redondo, para el exterior o el interior de la cama, o el puf modular con el que podrás crear una zona informal de asiento.

 ¿Por qué no utilizar los plafones de las camas como pizarra? un espacio perfecto para la creatividad

Mediante un acabado opcional que convierte la superficie de los plafones en una pizarra tipo vileda, las camas Up & Down te ofrecen una superficie enorme para que tus hijos se expresen a tus anchas; podrán dibujar lo que les apetezca, hacer los deberes, escribir poemas o dejar mensajes.

¿Y para la hora de la lectura? nada como una lámpara led direccionable

Existen distintas opciones para la iluminación interior de la cama, como una lámpara LED direccionable (con toma USB incorporada) o dos opciones distintas de carriles LED. También puedes elegir una toma redonda con dos entradas USB donde podrás conectar tus dispositivos electrónicos.

La mesilla de noche no podía faltar

Para hacer más confortable el uso de las camas abatibles están disponibles unas repisas plegables que hacen las veces de mesita de noche. En ella se pueden guardar objetos poco voluminosos aun cuando esté plegada.

¿De qué color quieres las camas?

El programa de camas abatibles Up & Down está disponible en la amplia gama de acabados de jotajotape. Puedes elegir entre varios tonos de madera, el color que más te guste o el moderno diseño “Notebook”.

Personaliza las camas Up & Down con los acabados que más te gusten

El programa Up & Down ofrece muchas posibilidades para configurar tu cama ideal, la que mejor exprese la personalidad de tus hijos, combinando los acabados del mueble, la trasera y el plafón, los colores de la estructura, el tipo de protector y los colores de las telas y las cinchas elásticas.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*